Tiene sólo 19 meses, saca mejores fotos que tú y ya es toda una estrella en Instagram
Provisto con una cámara digital que le regaló su padre, Stanley muestra la vida familiar desde su particular perspectiva, la que ha cautivado a Internet.
Cuando Tim Jones decidió regalarle su vieja cámara digital Canon G12 a su pequeño hijo Stanley, de 19 meses, jamás imaginó que el resultado traspasaría la intimidad del hogar familiar, en la ciudad de Brístol, Inglaterra.
El fotógrafo profesional del Ejército Británico, quien en su tiempo libre también trabaja en bodas y fiestas, tuvo la idea de cederle una de sus antiguas máquinas al inquieto Stan, después que lo sorprendiera jugando sin permiso con una cámara GoPro, utilizadas para realizar grabaciones desde el punto de vista de quien la porta.
“Tuve la idea cuando él estuvo intentando tomar fotos con la GoPro durante nuestras vacaciones en República Dominicana. Al volver, le di la Canon [una G12 compacta] y le enseñé cómo tomar una foto”, cuenta Tim jones a Verne de El País.
Fue cosa de minutos luego que su padre le pasara la cámara, para que Stanley comenzara a recorrer toda la casa apretando el disparador y diciendo “cheese”, que es como el clásico “whiskey” que solemos decir en español . Pero no solo eso. Jim ha explicado que el pequeño fotógrafo se dio maña para cambiar la configuración a sepia y que además prefiere observar por el visor que mirar la pantalla LCD, consigna Bored Panda.
El resultado es una serie de fotografías muy divertidas, que difieren del clásico ángulo que tienen las imágenes captadas por adultos, y que el padre compartió el Reddit, donde destaca que el punto de vista del pequeño es lo mejor.
Dada su estatura, las tomas de Stanley muestran el mundo mucho más cerca del piso, por lo que se pueden ver muchos pies, a su mascota muy de cerca, un perro de raza Beagle, e incluso, el excremento del can, que es una de las favoritas de los usuarios de Reddit.
Luego del éxito que tuvo el post, Tim Jones creó una cuenta de Instagram para publicar las fotografías que tome el pequeño Stan, la cual ya tiene más de 1000 seguidores.
A continuación algunas otras fotos tomadas por el niño de un año y medio.
Fotos: Cortesía de Tim Jones.