Tiene solo 9 años y recaudó 14 mil dólares vendiendo limonada por la razón más dulce

Instaló su puesto un viernes por la tarde, a la espera de clientes sedientos, pero esta no era cualquier limonada.

Tristan Jacobson, de 9 años, instaló su puesto de limonada un viernes por la tarde, a la espera de clientes sedientos, dispuestos a comprarla por solo un dólar. Pero esta no era cualquier limonada.

Detrás de este refresco estaba el sueño de un niño. Todo lo recaudado se destinaría a pagar las cuotas legales para la adopción de este pequeño emprendedor.

“Ella va a ser mi madre. Estoy contento porque tengo una nueva mamá que me ama”, dijo, señalando a Donnie Davis, quien observaba desde la casa.

Tristan Jacobson vendiendo limonada

Además del puesto de limonada, Davis (la madre adoptiva) realizó una venta de garage en su casa en el norte de Springfield. Tristan y su puesto de limonada, también estuvieron disponibles. El objetivo era recaudar cerca de $5.000 dólares.

“Esto significa todo. Él es absolutamente nuestro hijo. Él está en nuestros corazones. Esto es para tranquilizarlo a él, que sepa que tiene a su familia para siempre y tiene nuestro apellido”, cuenta Davis.

Tristan Jacobson

Cuando Tristán tenía 4 años, su madre biológica perdió la custodia. A los 5 años, Tristán fue designado a Donnie como guardián provisorio.

La familia abrió una recaudación de fondos en el sitio YouCaring.com denominado “Fondo de Adopción de Tristan”, y más de $6.900 han sido donados. La venta de garage y limonada recaudó un total de $14.000.

Tristan Jacobson y su mamá

“No hay suficientes palabras para decir ‘gracias’ a todos los que han mostrado su apoyo . Todo el mundo ha hecho esto posible. Nos aseguraremos que este niño siempre sea nuestro”, agradece Davis.

Además la madre del pequeño dijo que cualquier dinero adicional se destinará a la educación de Tristan. ¿Qué te parece este lindo esfuerzo? Cuéntanos en los comentarios.