Tiene solo nueve semanas de vida, pero su increíble cabello te provocará envidia

La abundante cabellera de este recién nacido lo ha convertido en toda una celebridad en las calles y también en las redes sociales.

Dos horas le toma a la peluquera Chelsea Noon el simple procedimiento de hacer las compras diarias, y es que cada vez que sale de su hogar, todo el mundo se queda asombrado con su bebé y le preguntan por su abundante cabello. La estilista tiene 32 años y reside en Brighton, Inglaterra, junto a Junior, su bebé de tan solo 9 semanas.

bebe pelo

Cuando nació, creyó que su cabello se le caería a los pocos días de dar a luz, como ocurre normalmente, ya que muchos bebés nacen con mucho pelo en su cuerpo pero que no dura mucho tiempo. Para sorpresa de todos, Junior conserva su característica melena y esta continúa creciendo fuerte, “La gente me dice que se lo debería cortar, pero es tan único que se lo voy a dejar así” relata Noon al periódico inglés Daily Mail.

A nueve semanas de haber llegado al mundo, el pequeño Junior ya experimenta la fama y luce con estilo la cabellera que ya muchos quisieran tener. Incluso los medios ya lo han difundido como el “Baby Bear” por su particular estilo.

La increíble cabellera del recién nacido es tan frondosa que cada vez que lo bañan, es necesario utilizar un secador de pelo porque de otra forma, tardaría mucho en dejar de estar húmedo.

Su madre cuenta las reacciones de la gente, “cada vez que lo llevo conmigo de compras la gente lo mira dos veces y exclama ‘Dios mío, mira el cabello de ese bebé’, y se lo tocan. A Junior parece no importarle y de hecho muestra una pequeña sonrisa cada vez que eso pasa”. Curiosamente, sus otros dos hijos de cuatro y seis años no nacieron con la abundante melena que tanto caracteriza a Junior.

Foto: Captura Daily Mail

pixel