Todo mal: el día en que Luis Miguel rechazó a Thalía frente a todos

Ocurrió en 1993 en el escenario del Festival Acapulco, donde la cantante tenía pensado acompañar al Sol de México. Lamentablemente para ella, nada de eso ocurrió.

Era 1993 y Luis Miguel se presentaba en el Festival Acapulco. En un momento de su show, el presentador Raúl Velasco hizo entrar a Thalía al escenario, quien le dio una medalla al Sol de México.

“¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, dijo Thalía.

“Yo aquí salgo sobrando, ya me voy, ¿me la llevo o te la dejo?”, dijo Velasco dando a entender que los dos artistas interpretarían alguna canción a dúo. Sin embargo, no pasó nada de eso.

“El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo”, a lo que Luis Miguel respondió: “Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”, le respondió el cantante, dando a entender que no necesitaba ningún acompañante, por lo que a Thalía solo le quedó retirarse del escenario.

Foto: Captura de YouTube

pixel

Etiquetas de esta nota