Todos están llorando con el “mensaje” que esta chica recibió de su perro muerto

El can tenía una fuerte conexión con la familia, por eso lo han interpretado como “una señal desde el cielo de los perros”.  

Catie Callaghan es una joven de Chicago, Estados Unidos, quien recientemente compartió en las redes sociales una historia ligada a su perro Bandit, la que ha emocionado hasta las lágrimas a los internautas en las redes sociales.

Durante toda su vida, el can fue sometido a muchas cirugías, pero por desgracia, no pudo sobrevivir a la última intervención y falleció a los 15 años.  “Nosotros éramos su cuarto hogar, y siempre hablamos de que nunca se dio por vencido”, dijo a BuzzFeed.

sub-buzz-3438-1477406233-4

La chica dijo que ella y su familia tenían el corazón destrozado, hasta que recibieron un mensaje que cambió su forma de sentir la muerte del animal. Fue la madre de la joven quien lo recibió y lo interpretaron como “una señal del cielo para perros.”

sub-buzz-32012-1477406283-1

“Mi perro de 15 años falleció hace dos días. Mi madre encontró su plato esta noche. El cielo de los perros existe. Te quiero Bandit”, escribió en Twitter junto a una foto del plato.

“El plato es una señal de que él está feliz. Incluso nos pareció que la sonrisa se parecía a la de él. Es un guiño a Dios”. explicó la joven acerca del “mensaje”.

Las personas que han visto el mensaje, han dado muestras de mucha emoción a través de la red social del pajarito, la mayoría con alusiones a que han llorado a mares.

“Estoy llorando, RIP Bandit”, escribió un muchacho.

“Estoy llorando a mares, pero estoy bien”, escribió una chica.

sub-buzz-3440-1477406379-2

Catie Callaghan manifestó que a su familia  le ha gustado mucho la respuesta de las personas. “Mi familia está muy feliz por la forma en que todo el mundo ha entendido el tuit. Abriga nuestros corazones y nos hace sentir bien por ello”, dijo la joven.

Ahora la familia planea hacer un homenaje a Bandit, la próxima vez que estén todos juntos, el Día de Acción de Gracias.

Fotos: Twitter. 

pixel