Si no quieres saber el triste destino de “Wilson” de la cinta “Náufrago” NO leas esta nota

El legendario actor aclaró varias dudas sobre la película y Wilson, la pelota de voleibol que lo acompañó, durante la cinta.

Tom Hanks no deja de ser un hombre ocupado. El intérprete de 59 años, está promocionando por estos días su nueva película, “Sully: hazaña en el Hudson”, que se estrenará este 9 de septiembre en las salas estadounidenses.

tom hanks

Precisamente en este contexto, el famoso actor que dio vida a Forrest Gump en 1994 participó de una ronda de preguntas y respuestas organizada por el sitio de críticas de cine IMDb.com, según consignó el portal La República.

Resulta que durante la entrevista virtual que el artista sostuvo con los fans, uno de ellos tuvo la ocurrencia de preguntar sobre el destino de Wilson, el balón de voleibol que se convirtió en el mejor amigo de Chuck Noland, interpretado por Hanks, en una isla desierta tras capotar el avión de carga en el que se transportaban.

wilson

Una de las escenas más emocionales del filme es la dramática separación de Wilson en medio del mar, cuando Noland intenta navegar en una barcaza. Jamás se supo lo que ocurrió con el esférico amigo del protagonista.

Revive aquí la emotiva escena:

El usuario de Twitter, Ahmed Samir, preguntó al actor si tiene en su casa el balón original que “interpretó” al querido Wilson. Hanks, en un breve tweet, quiso aclarar todas las posibles teorías que Internet probablemente ha creado sobre el destino del balón, y respondió escuetamente:

“Se fue flotando”

wilson

“Estoy contento. Tengo a mi Wilson de regreso”

Al parecer, el paso del tiempo permitió que Hanks lograra superar la pérdida de uno de los “personajes” más apreciados del cine del nuevo milenio, pues “Naufrago” fue un éxito de taquilla el año 2000 y el balón de voleibol se ganó el corazón de millones sin decir ni una sola palabra. Fotos: Capturas – DreamWorks – 20th Century Fox / Giphy / Shutterstock pixel