El “alcohólico” pero efectivo método para bajar de peso

Un estudio presentado en la Reunión Nacional de Químicos de Estados Unidos, entregó datos que vinculan el popular trago con la perdida de peso.

Según investigaciones presentadas en la Reunión Nacional de Químicos de Estados Unidos, realizada en Dallas, Texas, un estudio que cambiará para siempre la manera en la que vez el tequila.

Partamos por decir que el agave es el azúcar que se utiliza para producir el tequila. Sin embargo, los estudios demostraron que no sirve tan sólo para eso. El agave también estimula la producción de una hormona que nos quita las ganas de comer.

Así como lo leen. Los animales a los que se les daba agua mezclada con agave redujeron significativamente su consumo de alimentos, disminuyeron sus niveles de glucosa, y bajaron de peso. Además, ayuda a disminuir el colesterol y actúa como fibra dietética.

20160303194405

Todo esto todavía esta a nivel experimental, pero los científicos creen que es altamente posible que esto sea también aplicable a los humanos. Si esto fuera así, ¡a tomar tequila se ha dicho!