Tongo, el cantante peruano que arrasa en la web con versión cumbia de Guns N’ Roses

El artista incaico grabó una particular versión del éxito ‘Sweet Child O’Mine’ que ya tiene miles de visitas en la web.

En el mundo de la música existen legendarias bandas e icónicas canciones. Son músicos que marcan época con sus melodías rockeras, bailables o románticas. Pasan los años y no nos cansamos de escuchar históricas canciones como ‘Twist and shout’ de The Beatles o ‘Thriller’ de Michael Jackson. Los fanáticos y fanáticas las disfrutan y varios de ellos intentan imitar a sus ídolos. Existen grandes versiones de emblemáticos temas y otras que se hacen famosas por lo curiosas que resultan.

guns and roses wiki 600

Guns N’ Roses‘ es una de aquellas bandas que resaltaron dentro de una década como los 90’. Sus éxitos repletaron las listas musicales y aún se mantienen dentro del estrellato. Estas semanas, el grupo liderado por Axl Rose está efectuando una gira por Sudamérica y seguramente que en Perú se encontrarán con una sorpresa.

Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo‘, un músico peruano fanático de los ‘Guns N’ Roses‘ que decidió reversionar uno de los clásicos de la banda. Se trata de una particular versión de ‘Sweet Child O’ Mine‘. El cantante incaico comienza imitando a Axl con la base original, para luego entonar el éxito al ritmo de la cumbia. ¡Mira el video!

Foto: Captura Youtube

pixel