Las desconocidas audiciones de estrellas de Hollywood antes de ser famosos

Desde Robert De Niro hasta Scarlett Johansson participaron en audiciones para obtener roles cuando nadie los conocía.

Para llegar a ser un actor o actriz de Hollywood el camino no es nada fácil. Muchos son los que tuvieron que hacer varias audiciones para obtener un personaje significativo en alguna producción. La mayoría de las veces este material no es público, sin embargo, para la alegría de los fanáticos, algunos de los videos se han ido filtrando con el tiempo.

Revisa a continuación una selección del sitio Vix de las mejores audiciones:

1. Tom Selleck

Si viste la serie Friends, es probable que recuerdes a este actor interpretando al Dr. Richard Burke, uno de los novios de Mónica Geller con el que tenía una gran diferencia de edad. Pero ¿sabías que estuvo cerca de convertirse en Indiana Jones? Así fue, no obstante, Selleck decidió rechazar el rol.

2. Robert De Niro

Un joven Robert De Niro, lleno de sueños e ideas en plena década de los 70, audicionó para actuar en The Godfather. Lamentablemente no quedó para el papel, pero años más tarde todo cambió y coprotagonizó la secuela.

3. Rachel McAdams

La actriz que participó en Spotlight, ganadora de un Oscar en la categoría Mejor Película, logró ser la protagonista de The Notebook a través de esta audición.

4. Natalie Portman

La protagonista de Jackie, la película dirigida por Pablo Larraín y que llegará a los cines durante el 2017, demostró todo su talento en la audición para Leon: The Professional. El resultado fue todo un éxito, pues logró su primer debut cinematográfico y se convirtió en una de las actrices más exitosas.

5. Emma Stone

La actriz que interpreta a Mia en la premiada película La La Land, escrita y dirigida por Damien Chazelle, decidió hacer una audición diferente para Easy A. Decidió grabarse al estilo youtuber para lograr caracterizar de mejor forma a la protagonista y resultó ser todo un éxito.

6. Jim Carrey

Pese a que ya era un actor reconocido, se esforzó para obtener el personaje de Andy Kaufman en Man on the Monn.

7. Scarlett Johansson

Tras esta audición, la reconocida actriz no obtuvo el rol para interpretar a Judy en Jumanji, pero demostró todo su talento, lo que le permitió aparecer en otras producciones.

8. Hugh Jackman

Antes de convertirse en Wolverine, audicionó para ser uno de los X-Men. En el video se puede apreciar el carisma innato del actor.

9. Gabourey Sidibe

En pocos minutos quedó claro que Sidibe tenía todo lo necesario para protagonizar Precious. Con su actuación logró cautivar y emocionar a los realizadores.

10. Russell Brand

Cómo olvidar al detestable Aldous Snow en Forgetting Sarah Marshall. Su hilarante audición no dejó espacio para dudas: era perfecto para el rol.

Foto: Capturas de YouTube

pixel