Tras humillación de Argentina, prensa trasandina exige lo que nadie imaginó escuchar alguna vez

Los periodistas en Argentina están indignados con el desempeño de los dirigidos por Edgardo Bauza. Tanto así que uno de ellos pidió lo que era imposible de oír hace algunos años atrás.

Una de las postales que dejó la última fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 fue sin duda la humillación sufrida por Argentina, donde perdió 3-0 contra Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte.

De inmediato la prensa en Argentina despedazó a los dirigidos Edgardo Bauza y no pueden creer cómo pueden estar fuera de zona de clasificación. “Esta selección está llena de fracasados. Han fracasado en el objetivo, perdieron las cuatro finales que jugaron. Se acostumbraron a perder”, expresó el periodista de Fox Juan Manuel “Bambino” Pons.

El DT de la albiceleste tampoco se salvó de las duras críticas de Pons, ya que el periodista no entiende cómo fue posible que el entrenador haya convocado a jugadores que, según él, no tienen el nivel para estar en la selección. “Me mintió a mí (Bauza). Me dijo ‘es impopular lo de Lavezzi, no va a venir’ y después muere por la boca como un pez”, añadió.

messi diego 600

Pero seguramente el más despiadado fue el periodista Pablo Lafourcade, quien apuntó sus dardos nada menos que contra Lionel Messi. Lafourcade pide que el crack del Barcelona renuncie a la selección para que de una vez por todas los argentinos dejen de aguantar a sus amigos.

“Amamos a Messi, pero si el precio de su presencia es seguir soportando a los Di Marías, Agüeros, Higuaínes, Zabaletas y Romeros, después de una noche tan nefasta como esta, prefiero una refundación bajo un líder más terrenal”, señaló.

El periodista se pregunta si acaso creen que “tendríamos menos puntos que estos míseros 16 en 11 juegos y después de haber enfrentado a Venezuela, Bolivia y Perú? ¡Basta del club de amigos! Si tan bien la pasan juntos se pueden juntar en cualquier mansión europea a comer asados y jugar al truco, pero juntos en la Selección no se los puede ver más.”.

Foto: Captura de YouTube.

pixel

Etiquetas de esta nota