Tres hombres la acosaron en la calle pero su venganza fue memorable

La chica utilizó su capacidad de observación para hacer pagar al grupo de individuos por el mal rato que la hicieron sufrir. 

El acoso verbal es una desagradable realidad que miles de mujeres sufren a diario en todo el mundo, enfrentándose a comentarios obscenos, insultos y provocaciones constantes. Palabras desagradables, subidas de tono, frases irrespetuosas y nada decentes por parte de hombres que en su mayoría los consideran “piropos”.

Courtney Greatrex es una joven inglesa de 22 años que, como tantas otras, ha sufrido este tipo de acoso callejero. Pero a diferencia de muchas chicas, que en general prefieren hacer oídos sordos a estas situaciones, ella no pudo evitar reaccionar y vengarse de los individuos que la insultaron.

11427694_10153434927624026_2546134452256122225_n

La Voz de Muro publica que alrededor de las 7:30 horas, la joven caminaba por una concurrida calle en la zona del norte de Londres, cuando oyó el sonido del claxon de una furgoneta blanca en la que viajaban tres hombres, quienes comenzaron a gritarle obscenidades de grueso calibre.

Courtney trató de acabar con la incómoda situación pidiendo que pararan, pero la respuesta de los individuos fue peor, pues le gritaron  “put*” en más de una ocasión.  Ante esto, la chica prefirió callar y seguir su camino pero antes tomó una fotografía del vehículo donde iban los tres hombres.

Luego la joven publicó todo lo que había sucedido en su Facebook, contando el incidente con los tipos de la furgoneta, que gracias a la fotografía quedó en evidencia que es propiedad de la empresa Aqua Roofing.

venganza-mujer-acoso1 (1)

“Dentro de una furgoneta blanca 3 trabajadores no dejaban de lanzarme comentarios obscenos por la ventana, así que les dije que eso era acoso. Pero ellos se rieron e incluso se pusieron más agresivos y me insultaron. Saqué una foto de la camioneta y trataron de ocultar sus rostros”, escribió Courtney.

venganza-mujer-acoso3

Pero la joven no se quedó solo con eso. Gracias a que la furgoneta iba identificada, Courtney pudo llamar a la empresa y hablar con el jefe de los tres individuos que le habían humillado. Además sus amigos y familiares también escribieron a la empresa, tanto es así que desde Aqua Roofing aseguran que despidieron a uno de los hombres y están investigando a los otros dos.

Courtney finalmente escribió:

“Todo el mundo ha sido un gran apoyo y está de acuerdo en que su comportamiento es inaceptable. No hay ninguna razón para hacer esto, incluso si pensaban que son solo bromas”.

Fotos: Courtney Greatrex – Facebook

pixel