Un astuto cartero vio una carta con un extraño mapa dibujado y esto ocurrió

Muy pocos envían cartas hoy en día, y cuando la mandan sin una dirección es difícil que llegue. Pero en Islandia todo es diferente.

El Internet, los dispositivos móviles y la tecnología, sin duda han desplazado a aquellas clásicas tradiciones a manos, que aún no se pierden. El mejor ejemplo se da en Búðardalur, en la zona occidental de Islandia, donde vive Rebecca Catherine Kaadu Ostenfeld, su esposo y sus tres hijos.

Ya que esta familia vive en una granja difícil de ubicar en el sector rural del país, es por eso que recibieron con sorpresa una carta para ellos la que aumentó cuando vieron lo que traía escrito en su exterior:

“País: Islandia.

Ciudad: Búðardalur.

Nombre: Una granja con caballos con una pareja danesa/islandesa con tres hijos y muchas ovejas”.

Eso contenía el texto, escrito con un lápiz azul y enviado por un turista que se había hospedado en la granja y que no sabía cuál era la dirección del lugar.

carta

Aún así el correo llegó a destino ya que el sujeto encontró la forma para que el cartero llegará al lugar indicado solo con las señalizaciones escritas sobre la carta.

Sin duda, hizo un gran trabajo ya que al buscar por Google Maps aparecen dos posibles direcciones según describió APLUS. Entre otros detalles el hombre señalaba que “la mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur”, así este curioso mapa era todo lo que había para encontrar la granja.

Esta foto fue viralizada en Reddit y alabada por las miles de personas que lo han visualizado ¿Qué te parece lo realizado por el turista y la habilidad del cartero? Comenta con nosotros.

Fotos: Shutterstock – Reddit

pixel