Un extraño le pagó el almuerzo a unos policías, lo investigaron y así le dieron las gracias

Los policías pidieron la cuenta y les dijeron que estaba todo pagado por un anónimo. Investigaron quién era y esto ocurrió.

Recientemente, unos cuantos oficiales de policía fueron a almorzar al restaurante Saltgrass Steak House de Kemah, Texas. Cuando los mismos fueron a pedir su comida, notaron a un joven sentado cerca de ellos en el local.

13077047_10207734901723225_8745218737732111682_n-600x600

El joven, que parecía ser un adolescente, se mantenía viendo a los oficiales mientras estaba sentado en su cabina comiendo su almuerzo en silencio.

“No pensamos nada al respecto y continuamos con nuestro almuerzo de rutina y nuestra conversación” escribió el detective de policía de Kemah Alonzo Soza en Facebook.

Pero, en vez de entregarles su cheque al final de la comida, el mozo que los atendió se acercó a su mesa y les dijo que el adolescente anónimo había pagado su cuenta. Quería mostrar su apoyo a las fuerzas del orden.

“Significó un montón para nosotros, viniendo de alguien que no nos conoce. Alguien que jamás nos ha visto o entablado una relación larga y significativa con nosotros”, dijo Soza a Click2Houston.

La policía fue capaz de identificar al adolescente. Travis Allen es un estudiante en la Universidad de Houston-Clear Lake y también es un mozo en el restaurante Saltgrass Steak House. Estaba comiendo el almuerzo allí en un descanso de sus horas de trabajo.

El departamento de policía entró a Facebook y escribió la siguiente foto y descripción.

13731463_512034395662878_8977338751034126988_n-600x799

“Para el joven caballero sentado en su reservado en Salt Grass hoy, durante el almuerzo,

Hoy un grupo de oficiales fuimos al Salt Grass Steak House en la rambla de Kemah a comer el almuerzo.

Mientras me sentaba allí pidiendo mi comida y charlábamos, noté que miraste en nuestra dirección unas cuantas veces y luego continuabas comiendo tu comida tranquilo. No pensamos nada al respecto y continuamos con nuestra comida normal y nuestra rutina. Solo cuando nuestro mozo se suponía que nos traiga nuestra cuenta descubrimos que esta ya había sido pagada. Preguntamos quién lo había hecho, queríamos agradecerle, pero el mozo, portando una enorme sonrisa en la cara, nos comentó que nuestro benefactor no quería que se sepa su identidad.

restaurante

Como soy un detective, inmediatamente me percaté de que esto era una clave de que ella sabía quien eras. Lo único que pude pasar en limpio, sin embargo, fue que estabas empleado en el restaurante, a pesar de que ahora te encontrabas allí durante tus horas de descanso. Con este post, entonces, solo queremos agradecerte por el bondadoso gesto de comprar nuestro almuerzo hoy.

Nos dijeron que querías hacerlo para mostrar apoyo a las fuerzas de la ley y ¡LO APRECIAMOS MUCHO! Así que gracias, buen señor, y espero algún día cruzarme contigo para agradecerte de nuevo, como corresponde, en persona. ¡Espero que tengas un hermoso día!”

Sin embargo, un buen policía no puede dejar que un caso se mantenga “frío”. Cavaron e indagaron un poco y el Departamento de Policía descubrió todo lo que había que saber sobre Travis Allen. Era un estudiante que había tenido un pasado difícil y estaba trabajando duro para lograr sus objetivos académicos.

Cuando el departamento de policía descubrió el pasado de Allen y que estaba postulantdo a la universidad, decidieron devolverle la mano. Y no solo devolvérsela, sino ¡retribuirla por diez!

Document-600x293

Sorprendieron a Allen con un cheque por $2.600 dólares, ahí mismo en el estacionamiento del restaurante Saltgrass.

Screen-Shot-2016-08-05-at-8-600x313

“No estaba buscando que me reconozcan”, le contó Allen a su estación de televisión local. “Solo quería mostrarles que la gente se preocupa y que no todos están en contra suyo.”

Los agradecidos oficiales esperan que el dinero ayude a Allen con su educación.

¡Nunca sabes cuando un buen acto volverá a ti!

Fotos: Trevis Allen – Kemah Police Department – Facebook.com / Google Maps / Capturas Click2Houston / Shutterstock

pixel