El peculiar “Santa Claus” que capturó a una banda de narcos y los dejó sin su “blanca” Navidad

El singular Papá Noel derribó la puerta del escondite de los criminales y les requisó más de 4.000 paquetes de cocaína. 

Una banda de narcos peruanos se preparaba para pasar una noche buena, pero un peculiar Santa Claus los capturó y los dejó sin su “blanca” Navidad. Los criminales quedaron atónitos al ver que el propio Papá Noel arruinó sus nefastos planes.

Cuatro miembros del clan de los Pintos, una peligrosa banda peruana dedicada al narcotráfico, se encontraban en su escondite cuando la puerta fue derribada por este singular San Nicolás, que llegó hasta el lugar para poner fin a su negocio.

shutterstock_518556448

El hombre disfrazado de Santa Claus no era otro que un agente de la policía peruana, que ideó este plan para desarticular a la banda de narcos, e incluso usó el clásico saco del barbón de rojo para esconder las armas, informa El Comercio

Los sospechosos estaban utilizando sus casas como punto de venta para bandas, criminales y adictos, donde la policía logró incautar un total de 4.564 paquetes de pasta de cocaína o cocaína base, acción que quedó registrada en el siguiente video.

Según explicó el coronel Jorge Luis Angulo, jefe de la Brigada Verde, utilizar disfraces facilita los elementos de velocidad y sorpresa.

“Hay un Santa Claus que está haciendo su trabajo de la campaña de navidad, sin embargo, tiene un mazo. Rompe la puerta porque tiene autorización judicial, así que hace más fácil para nosotros hacer la redada, entrar rápidamente a la propiedad y ser capaces de arrestar a la gente den interior”, explicó el jefe policial.

Ahora los cuatro narcos detenidos tendrán que pasar la Noche Buena tras las rejas.

Fotos: Shutterstock.

pixel