Una aerolínea se aprovechó del divorcio de Brad y Angelina para hacer el negocio del año

La creatividad y el ingenio pueden sacar ventajas de cualquier situación, y esta vez los publicistas se colgaron de lo más comentado en las últimas semanas: el quiebre de Brangelina.

La noticia del divorcio entre los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo un impacto a nivel mundial, pero algunos seres más inteligentes lo vieron como una oportunidad de promocionar su negocio.

La aerolínea europea Norwegian convirtió la comentada separación en una excelente campaña publicitaria para promocionar sus vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, haciendo alusión a que ahora Brad está soltero, cuenta Sopitas.

El ingenio de los publicistas fue felicitado por sus clientes en Facebook y de seguro alguna de sus fanáticas habrá comprado el económico viaje, porque la compañía también disminuyó el precio a sólo 199 euros. Aunque tampoco faltaron las críticas por bromear con un tema serio como el divorcio.

1

2

Fotos: Norwegian – Facebook / Shutterstock

pixel