“Unboxing”, el fenómeno de YouTube con el que te puedes hacer millonario…abriendo cajas

Cada día son más los jóvenes que eligen publicar videos en Youtube con la finalidad de dar a conocer sus vidas, tener seguidores o generar dinero para vivir de esta actividad.

La mejor parte de recibir regalos es esa sensación de incertidumbre y ansiedad mientras rompemos el envoltorio o abrimos la caja para saber qué contiene dentro. Durante los últimos años algunos youtubers han utilizado esta placentera actividad para generar ganancias monetarias y para pactar negocios con grandes marcas.

El “Unboxing”, como se le llama a esta actividad, puede ser sobre cualquier producto: celulares, perfumes, maquillaje, películas, entre otros. Lo importante, y lo que genera que el video reciba gran cantidad de visitas, es que se muestre ante las cámaras el momento exacto en que se comienza a abrir la caja.

unboxing shutter 600

Un ejemplo son los videos que hace la youtuber Melissa Lima, quien se hizo millonaria luego de empezar a grabarse mientras abría huevos de plásticos que contenían juguetes en su interior.

huevo un 600

En cada huevo invirtió dos dólares y a cambio alcanzó más de 90 millones de reproducciones. Con su material, dirigido principalmente a niños, logró insertar publicidad, obteniendo ganancias de hasta US$13 millones al año, según indica El Comercio.

De acuerdo a Tom Cheesewright, experto en redes sociales, “es como si estuvieras allí. Ves desenvuelto el objeto antes que nadie”.

Un extraño fenómeno pero que te puede transformar en millonario.

Fotos: Shutterstock/Capturas de Youtube.

pixel