Vendedores ambulantes se trenzan a golpes en pleno tren y delante de los pasajeros

Dos hombres tuvieron una discusión en el tren en la que hubo insultos y agresiones físicas.

Para los que han estado o viven en Buenos Aires, saben que el transporte público de la capital argentina es comparable con ir al shopping. Cientos de vendedores recorren los pasillos de trenes, buses y metros ofreciendo diferentes productos que van desde calcetines, hasta goma de mascar, pasando por agujas para coser, entre otras cosas.

Esto, que para muchos es su fuente de trabajo, tiene sus códigos y sus trabajadores deben respetarlo; lo que parece que no sucedió en esta oportunidad, según quedó registrado en un video filmado por un pasajero del tren Roca de Buenos Aires, en el trayecto de Lomas de Zamora a Ezeiza.

En el video se puede ver una discusión entre dos vendedores ambulantes, en la que el hombre de azul le advierte a un inexperto compañero que si no le hace caso y no respeta los códigos, le “romperá la cabeza”.

La discusión comenzó a subir de tono hasta que los dos tipos se van a las manos y comienzan a golpearse. De fondo se escuchan los reclamos de los pasajeros, incluso un hombre y una mujer intentas separarlos, mientras el resto piden que tengan respeto. Finalmente sus productos quedan desparramados por el piso y la pelea termina.

Foto: Captura YouTube

pixel