¿Nicolás Larraín presidente de Chile en 2018?

“La innovación es la clave de un país desarrollado”, es el gran lema en el sitio Nicolás2018.cl, lanzado este lunes.

“Nicolás 2018”, es el sitio web del conductor Nicolás Larraín en donde lanza su candidatura para las elecciones presidenciales de 2018. El conductor, conocido por animar los programas CQC y Chile Tuday, tiene como principal lema “la innovación” como “clave de un país desarrollado”. Sus propuestas buscan “mejorar la vida de las personas” en el trabajo y en su vida cotidiana. Además, se pretende utilizar la “seducción” para “subir al estado de Chile al Jet del futuro”.

Para entregar mayor información, se dan a conocer seis principios que detallan su ideología y las maneras en que cree que se podría mejorar la calidad de vida de las personas.

“Creemos que acercando a la audiencia conceptos habitualmente lejanos como ‘innovación’, ‘desarrollo’, ’emprendimiento’ a la dimensión cotidiana de la gente, le daremos un sentido de realidad a la propuesta logrando la relevancia esperada”, señala el último postulado.

En un costado del sitio se indica que Nicolás participará en las primarias del partido Todos y que durante la semana se informará cómo y dónde ir a firmar para llevar a cabo la candidatura.

Pero hay que reconocer que el sitio web genera ciertas dudas sobre si se trata de una candidatura real, debido que la información que se entrega está centrada mayormente a la innovación y el emprendimiento, pero no hay un programa de gobierno ni habla sobre cómo combatir la delincuencia o el empleo, dos aspectos que según las encuestas, son los que más interesa a los votantes.

Mira a continuación un video, publicado en la misma página, en donde se ve a Nicolás en diferentes eventos con micrófono en mano y recibiendo aplausos.

Foto: Wikipedia

pixel