Víctima de bullying creo una genial aplicación para no almorzar sola

Sit With US (Siéntate con nosotros) tiene como idea principal compartir el almuerzo con otras personas.

Natalie Hampton fue por primera vez a un colegio en Los Ángeles en séptimo grado y jamás pensó que se enfrentaría a una tortura escolar como relata BioBio. Cada semana desde que se integró al curso sufrió bullying por parte de un grupo de adolescentes que le decían “fea”,  le propinaban insultos, agresiones e incluso la amenazaron de muerte.

bullying shutter 600

Por lo mismo la joven almorzaba sola y al tiempo dejó de comer y dormir; llegó a estar hospitalizada:

“Ella amaba las clases, después ese amor fue reemplazado por un profundo temor”, señaló Carolyn, su madre, que no sabía lo que pasaba a su hija. “Fue período más oscuro de nuestras vidas”, contó a The Washington Post.

Fueron dos duros años los que le tocó vivir a Natalie, pero decidió contarle a su madre que la cambió de escuela inmediatamente. Por lo mismo, prometió que otros adolescentes no vivieran lo mismo que ella.

sit with us 2 600

La joven creó Sit With US, para los estudiantes marginados que quisueran compartir con alguien durante el almuerzo.

El uso de la APP es muy fácil: Luego de descargarla el usuario se tiene que registrar como embajador y señalar la mesa en que almorzará. Quienes tengan la aplicación les llegará una notificación para que puedan sentarse con él/ella.

“El almuerzo puede parecer algo muy mínimo, pero creo que estos son los pequeños pasos que hacen que una escuela sea más inclusiva. Soy muy afortunada de haber tenido la oportunidad de salir y compartir mi historia con otras personas”Esta aplicación ya está disponible y la puedes descargar en este link.

Fotos: Carolyn Hampton / Shutterstock

pixel