Vidente que predijo el accidente del Chapecoense vaticina una tragedia para La Roja

José Ferreira Dos Santos, conocido como Carlinhos, predijo que un equipo brasileño moriría. Ahora puso a todos en alerta con su nuevo vaticinio.

Con incredulidad muchos veían un video en Youtube donde un vidente decía que un equipo brasileño tendría una tragedia y moriría.

Carlinhos se hizo famoso mundialmente tras acertar a la predicción hecha hace 8 meses, y que coincidió con el accidente del equipo del Chapecoense, donde murieron 71 personas. El vidente cuenta con un antecedente bastante amplio de aciertos predictivos, cuenta Infobae.

El psíquico oriundo de Minas Gerais, fue consultado para saber cómo le irá en el resto de la eliminatoria sudamericana al seleccionado de nuestro país. Fue ahí cuando el vidente lanzó algo que nadie esperaba.

“Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá”, sentenció.

carlinhos

Si bien, no dio nombres, como lo hizo en marzo pasado, cuando no reveló el nombre del equipo que sufriría el accidente, ahora dio algunos indicios de quién puede ser.

“Es un jugador muy famoso; es una leyenda para Chile”, afirma Carlinhos.

chile

Además afirmó que el jugador morirá en un accidente y actualmente juega en otro país.

“Está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amoroso, aunque no se sepa aún”, cerró.

José Ferreira Dos Santos, conocido como Carlinhos, ha acertado también a resultados desastrosos como el 1-7 de Brasil contra Alemania en el mundial de 2014, los problemas económicos de Neymar y a futuro que el jugador enfrentará una lesión que lo mantendrá cinco meses alejado de las canchas.

Fotos: Captura de Youtube / Wikipedia / Shutterstock

pixel