Terminó con los tobillos lesionados y una millonaria multa por dárselas del viejito de UP

Aunque reconoce que atarse a unos globos con helio fue una irresponsabilidad, Daniel Boria dice que han sido muy duros con él.  

Hay personas que no saben distinguir una hazaña de un acto completamente irresponsable. Es el caso de Daniel Boria, un canadiense que para promocionar su empresa de limpieza tuvo la idea de sobrevolar la ciudad de Calgary sentado en una silla plástica atada a 110 globos rellenos de helio.

Para llevar a cabo su tarea, el joven de 27 años se preparó por meses y además se gastó la no despreciable suma de 12.000 dólares solo en el helio. Pero a pesar de todo, como era de esperar en una locura de este tipo, las cosas no salieron como esperaba, consigna Playground. 

globos 4

El día en que decidió realizar su “hazaña” corría mucho viento y los globos lo elevaron demasiado, por lo que debió saltar en un paracaídas que por suerte había arreglado para la ocasión. Como no es un experto en este tipo de saltos, al estrellarse contra el piso se lesionó ambos tobillos, pero además le esperaba otra mala noticia.

Una vez que tocó tierra firme, Boria fue arrestado por la policía y ahora, tras un año de su irresponsabilidad, ha sido condenado a pagar una multa de 5.000 dólares.

globos 3

“Sabía que me arrestarían, pero no pensaba que serían tan duros como han sido”, dijo el canadiense.

Junto con pagar la multa y para demostrar que está arrepentido de su acto, Boria aceptó además donar 14.000 dólares a organizaciones benéficas.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel