“Ya no me importa morirme” José Luis Perales emociona hasta las lágrimas a mujer enferma de cáncer

El cantante español se disfrazó de enfermo en un hospital para sorprender a una de sus más fervientes seguidoras.

La música es fiel compañera en todo momento. Cualquiera sea el estilo, las distintas melodías acompañan los diferentes instantes de nuestra vida. Cuando estamos tristes, felices o simplemente para distraernos en algún momento de estrés, la música nos aporta la compañía necesaria para continuar viviendo.

Para los/as enfermos/as de cáncer, la música es un bálsamo que permite ‘escapar’ por un momento de esa terrible enfermedad. Las numerosas quimioterapias que significan tediosas esperas y un duro tratamiento transforman al cáncer en una ‘mortal experiencia’. Por éso, quienes padecen la enfermedad, agradecen cada una de las muestras de afecto y los momentos que les permiten sobrellevar este mal. Ése fue el caso de Isabel, una reconocida admiradora del cantante español José Luis Perales.

perales shutter 600

La mujer se encontraba en un hospital español cuando recibió una particular visita. En la cama contigua se instaló un carismático paciente que comenzó a conversar con ella de música e incluso se atrevió a cantarle. Isabel se sorprendió hasta las lágrimas al percatarse que el simpático ‘enfermo’ que la acompañaba era José Luis Perales.

El cantante español protagonizó una intervención del programa ‘El Hormiguero’ que buscaba entregarle un momento de relajo a una paciente del hospital. Según Hola, Isabel sólo tuvo palabras de agradecimiento para Perales: “Estoy contentísima, ya no me importa morirme, de verdad”, manifestó. Mientras el cantante se mostró de lo más cariñoso con ella, declarando: “por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos, con todo eso puede la música “.

 

Fotos: Shutterstock / Captura Twitter

pixel