Desafiando a la muerte: youtuber consumió cianuro y estas fueron las consecuencias

Cody Don Reeder disolvió 16 gramos de la venenosa sustancia en un vaso de agua que posteriormente bebió.

El cianuro es un potente veneno que si es consumido en una dosis determinada puede causar la rápida muerte de quien lo ingirió. Este elemento es utilizado para diversas actividades, además del lamentable uso que le dieron los nazis para ejecutar parte de su genocidio.

Pero el actuar de este elemento ha provocado grandes dudas en quienes se han interesado en la materia, por esta razón y para derribar algunos mitos el youtuber, Cody Don Reeder quien es administrador del canal  “Cody’s Lab” decidió realizar una arriesgada prueba: averiguar que ocurre cuando este mortal veneno es ingerido.

veneno2

Cody extrajo 16 gramos de cianuro para disolverlo en un vaso de agua, tras esto procedió a beber el líquido contaminado desafiando cualquier instinto de sobrevivencia. Tras realizar una detallada explicación sobre las consecuencias que puede traer el consumo de este elemento el chico comenzó a sentir temblores en una de sus manos.

Luego de ver los primeros síntomas de lo que se presumía era un envenenamiento, el chico explicó que la cantidad que consumió en este experimento no era suficiente para provocar su muerte, ya que su hígado comenzó a trabajar de inmediato en contra de la sustancia extraña. Aún así realizó un llamado a sus suscriptores a no replicar este tipo de pruebas en sus hogares.

Nosotros hacemos el mismo llamado: POR NINGÚN MOTIVO HAGAS ESTO EN CASA.

¡Mira acá el experimento completo!

¿Qué te pareció esta prueba? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Captura de Youtube

pixel