Youtuber jugó Pokémon GO dentro de una iglesia y le caerán las penas del infierno

Ruslan Sokolovsky registró un video mientras disfrutaba del juego al interior de un templo sagrado y se arriesga a una dura sanción.

Es un hecho que Pokémon GO se ha transformado en un juego adictivo para millones de ciudadanos alrededor del mundo. Grandes y chicos disfrutan diariamente con la popular aplicación que se relaciona con atrapar las criaturas de la serie japonesa utilizando la realidad aumentada de los tecnológicos smartphones. El mundo fue invadido por una fiebre de Pokémon Go y parece que nadie se salva.

Rusia es uno de los tantos países que se unió al fanatismo por este juego. Por ello, para muchos no pareció extraño que el popular youtuber Ruslan Sokolovsky grabara un video disfrutando de la aplicación. Sin embargo, el joven cometió un grave error, ya que efectuó el registro audiovisual en una Iglesia Ortodoxa.

Según consigna Antena 3, las autoridades ortodoxas del país condenaron los hechos y compararon esta actuación como un “trabajo al estilo Charlie Hebdo”. Tras publicar el video, el youtuber fue detenido y el fiscal a cargo del caso  solicitó hasta cinco años de prisión por sus actos debido a las duras leyes rusas impuestas en contra de los llamados delitos de odio religiosos.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel