6 teorías sobre medicina y conspiración que te dejarán perplejo

El alto índice de especulación dentro del este campo ha causado que muchos lleguen a extrañas respuestas sobre preguntas que probablemente nos hemos hecho. 

Los adeptos a las conspiraciones han encontrado tierra fértil en la medicina para dar rienda suelta a sus especulaciones, considerando que es un campo plagado de especulación corporativa que deja abiertas muchas dudas.

Algunas apuntan a la cura del cáncer, otras al origen del VIH y, la más reciente, a la implementación de chips en las personas para controlarlos.

Revisa la lista de seis ideas sobre conspiración y medicina que te dejarán pensando en qué mundo vivimos:

1. El virus del VIH fue fabricado por el hombre, pues el sida no existe y la enfermedad deriva de una combinación de factores como el comportamiento sexual, el uso de drogas o la falta de saneamiento.

shutterstock_324757502

2. Algunos consideran que la fluoración del agua daña nuestra glándula pineal, impidiendo que podamos abrir nuestro “tercer ojo”. Según quienes sostienen esta visión, si pudiéramos hacer un control total sobre este don, podríamos acceder a supuestos poderes psíquicos y espirituales.

shutterstock_34664425

3. Otra teoría de conspiración manifiesta que los fabricantes de teléfonos están ocultando el hecho de que sus productos causan cáncer. Aunque los científicos difieren sobre esto, pues estiman que los niveles de radiofrecuencia son bajos como para causar temores.

shutterstock_175389680

4. Otra teoría sostiene que los extraterrestres podrían haber alterado el ADN de nuestros antepasados hace mucho tiempo. Los defensores e esta visión creen que seremos capaces de restablecer contacto con ellos una vez que el código genético haya sido totalmente descifrado.

shutterstock_150725585

5. Algunos afirman que la empresa farmaceútica está ocultando la cura del cáncer, puesto que el revelar este secreto significaría perder millones y millones de dólares.

shutterstock_141299491
6. El programa de salud que implementó Barack Obama en Estados Unidos ha dado pie al pensamiento de que se incluyen chips en todos los estadounidenses, cuyo objetivo sería forzar a la gente a seguirlos una vez que se tenga el control sobre su salud.

shutterstock_183590246