Este es el misterioso “extraterreste que corre” descubierto en en una foto de la NASA

Scott Waring plantea la similitud en los grabados que aparecen en las imágenes del rover Curiosity con los que descubiertos en las cuevas del parque Matobo.

El cazador de ovnis Scott Waring ha descubierto una imagen en Marte que, según él, representa a un “hombre corriendo” o, mejor dicho, “un extraterreste de Marte que corre” por el planeta rojo.

El ufólogo descubrió la misteriosa pintura rupestre en una foto capturada por el rover Curiosity de la NASA, de la cual destaca su sorprendente similitud con las imágenes grabadas en una cueva del parque Matobo en Zimbabue.

Para el experto, el dibujo evidencia la presencia de vida antigua y de una cultura avanzada en el planeta rojo; consigna RT Noticias.

5717f356c36188ec738b45c7

Este descubrimiento se suma a los que Waring ha hecho de fotografías que muestran cráneos de dinosaurios, un gorila, un camello y peces prehistóricos.

Respecto a los escépticos, el ufólogo declara que vive en una constante hipocresía, puesto que mientras descartan la prueba del arte extraterrestre en Marte, aceptan pruebas casi idénticas de la cultura prehistórica en la Tierra.

La comunidad científica y la NASA, por su parte, no han hecho declaraciones sobre el descubrimiento de Scott Waring.

En Vivo