¿Sigues soltero? Tu postura corporal podría ser la causa

Un estudio de la Universidad de Princeton dejó en evidencia el impacto de la postura corporal en la búsqueda del amor. 

Pararse derecho no es sólo una regla básica para evitar dolencias o problemas a al espalda, sino que también posee una implicancia en la vida sentimental de las personas.

Así lo demostró una investigación de la Universidad de Princeton, la que dejó en evidencia la directa relación existente entre la postura, la soltería y la capacidad de atraer a otras personas.

En ese sentido, las personas que se paran más rectas y evitan jorobarse tienen más posibilidades de conseguir una cita, puesto que la llamada “postura expansiva” atrae más la atención de una posible pareja al representar seguridad, poder y fuerza.

Pero esto va más allá, puesto que la forma de caminar y de sentarse también es un factor importante a la hora de generar relaciones de pareja. Es decir, no basta con pararse derecho, sino que debe mantenerse esta postura en otros momentos como los mencionados.

De acuerdo a los investigadores, esta posición del cuerpo demuestra que la persona “es capaz de hacer las cosas”, que tienen “un espacio en esta jerarquía” y que “es capaz de hacer las cosas”; consigna La Patilla.