El truco para acceder a las categorías secretas que Netflix no quiere que veas

El sitio de películas online tiene mucho más de lo que los usuarios pueden ver. Aquí te mostramos cómo puedes ver el contenido oculto de la página.

Netflix es sin duda el sitio web de películas online más popular y exitoso en el mundo. Cientos de películas a sólo un click y por una módica suma de dinero mensual. Pero lo que no todos saben es que a parte de todas las cintas que uno puede encontrar en el home, existen otras categorías que se encuentran ocultas para el usuario.

Una forma fácil de acceder a ellas es descargar Netflix Super Browse, una extensión (no oficial) compatible con Chrome y Firefox y que te ayudará a visualizar estas categorías que aunque están en el sitio, el usuario no puede verlas.

netflix oculto 960

Luego de descargarla, entra al sitio de Netflix y verás, a parte de las habituales pestañas en el lado superior izquierdo, una tercera con el nombre Super Browse, la que te mostrará una infinidad de categorías ordenadas de forma alfabética.

En la lista podrás ver que hay categorías y subcategorías como “Vampire Horror Movies”, “TV Dramas”, “Travel & Adventure Documentaries”, “Slapstick Comedies”, “Movies for ages 5 to 7”, “ Monster Movies”, entre otras.