La teoría del malo de Titanic sobre la muerte de Jack que quizás jamás pensaste

Billy Zane entregó su propia versión sobre por qué el personaje de Dicaprio no se subió a la puerta junto a Rose.

Casi 20 años han pasado desde que se estrenó “Titanic” y la polémica sobre la muerte de Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio, sigue más viva que nunca.

Todo esto ante la opción de que el personaje cabía en la puerta a la que subió “Rose” (Kate Winslet), lo que habría impedido su trágica muerte en el mar.

Hace algunas semanas el director de la cinta, James Cameron, reconoció que “es verdad, creo que en realidad él cabía en aquel trozo de la puerta”.

A estas palabras se sumo recientemente Billy Zane, quien encarnara al antagonista de la historia, quien en el programa de Jimmy Kimmel, entregó su propia versión de los hechos, con la que sorprendió a todos.

El actor declaró que el personaje de DiCaprio “siempre hizo lo más honorable”, por lo que aunque él supiera que se podía subir, no lo hiciera.

“En gestos y en acción, Jack siempre fue un caballero, incluso más que Cal (el villano). Ceder la puerta a su amada era lo más caballeroso que podía hacer”, apuntó.

Pese a sus palabras, el intérprete no dudó en bromear con la situación, ya que “quizás si había un poco de espacio para él ahí”.