¡Muy lejos de los originales! Así serán los trajes de los nuevos Power Rangers

El remake de la recordada serie de los 90′ llegará a la pantalla grande en marzo de 2017 y contará con la actuación de Elizabeth Banks y Becky G., entre otros. 

Pese que es una de las series más recordadas de la infancia de miles de personas, al cineasta Dean Isrealite parece no importarle esos recuerdos.

Y es que luego de que se diera a conocer cómo luciría Rita Repulsa, quien será interpretada por Elizabeth Banks y cuyo aspecto recuerda a otros personajes del cine como Ivy de Batman, ahora fue el turno de conocer cómo se verá el grupo de superhéroes.

rita-repulsa-574x694

La productora Lionsgate publicó, a través de Enterainment Weekly, una fotogragía de los trajes de ños Rangers, los cuales no se parecen en mucho a cómo los recordábamos.

power-03-574x373

Asimismo, se dio a conocer una imagen de los protagonistas de la cinta: Becky G. será la Ranger Amarillo, Ludi Lin el Ranger Negro, Dacre Montgomery el Ranger Rojo, Naomi Scott la Ranger Rosado y RJ Cyler el Ranger Azul.

power-04-574x323

Cabe recordar que este remake cinematográfico se estrenará en marzo de 2017 y está dirigida por Dean Israelite (“Bienvenidos al Mañana”). El guión, en tanto, estuvo a cargo de John Gatins, escritor detrás de “Gigantes de Acero” y “Need For Speed”.