Se confirma el mito popular que podría haber “cambiado” el final de Titanic

La actriz Kate Winslet estuvo invitada al programa de Jimmy Kimmel, donde le preguntaron sobre el fatal desenlace que tuvo el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio.

Ya son casi 20 años del estreno de Titanic, la exitosa cinta dirigida por James Cameron y que lanzó a la fama a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

A pesar de los años que han transcurrido, todavía hay un aspecto que genera debate entre los espectadores y es la que tiene relación con las dudas en torno a la muerte de Jack,  el personaje interpretado por DiCaprio.

Esto porque no son pocos los que aseguran que la tabla en donde estaba Rose, el personaje interpretado por Winslet, y que finalmente la salvó de morir congelada, era lo suficientemente grande para que los dos estuvieran en ella.

Winslet fue invitada recientemente al programa de Jimmy Kimmel, en donde hablaron de la premiada cinta y entre las cosas que se comentaron, estuvo precisamente el final de Jack.

El animador aprovechó de preguntarle a la actriz si Jack cabía en la ya popular tabla. ¿Está consciente de que Leonardo DiCaprio, Jack en la película Titanic, entraba en la tabla que salvó a Rose?, preguntó Kimmel.

“Estoy de acuerdo”, dijo. “Creo que de hecho él podría haber entrado en ese pedazo de puerta”, comentó la actriz.