El desesperado llamado del profesor que necesita 62 millones para no morir

Diego fue diagnosticado con leucemia por lo que necesita de forma urgente someterse a un trasplante. Para eso necesita dinero que no tiene. 

Muchas veces los recursos no alcanzan y cuando se trata de algún tema médico más escasos se tornan. En Mentiras Verdaderas conocimos el caso de Diego, un profesor que en 2014 le diagnosticaron leucemia y desde ese momento ha luchado por su vida ya que necesita de forma urgente un trasplante para seguir viviendo.

El Estado le ha negado la ayuda ya que para obtener algún tipo de beneficio debe encontrar un donante 100% compatible, por lo que la única opción que tiene es operarse en el sistema privado y para eso necesita 62 millones de pesos.

Diego asegura que nunca en su vida tuvo alguna enfermedad crónica o algo parecido. “Nunca tuve una limitación o una enfermedad crónica e incluso alergias, nunca fui alérgico a nada”, asegura.

“La primera hospitalización yo estuve 42 días y fue el tiempo en que yo dije ‘yo de aquí no salgo'”, confesó en entrevista con Ignacio Franzani