10 famosos que sufren trastornos mentales que nunca te imaginaste

Muchas de las estrellas del cine, la música y la televisión han tenido que luchar con duras enfermedades como la depresión y la bipolaridad. 

Es cierto que muchas veces la fama y el dinero hacen pensar que las personas tienen vidas casi perfectas, llenas de éxito.

Sin embargo, actores y músicos, por mencionar algunos, son personas como cualquier otra, por lo que no están exentos de sufrir ciertos problemas como el común de los mortales, tales como ir al baño, enfermarse o tener algún trastorno mental.

Figuras como la famosa escritora de Harry Potter, J.K.Rowling, y el reciente ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, componen la lista que puedes revisar a continuación:

1. Leonardo DiCaprio: El protagonista de “The Revenant” y “Titanic” confesó que sufría de un trastorno obsesivo-compulsivo tan fuerte que posee ritos a la hora de enfrentarse a las cámaras, los cuales no lo dejan trabajar si se le escapa algún detalle.

shutterstock_259540676

2. David Beckham: El ex futbolista y empresario padece de una fuerte obsesión-compulsión. Al llegar a un hotel no puede ver desorden, especialmente de los libros y folletos que dejan en las habitaciones, por lo que decide tomarlos todos y guardarlos en algún cajón para no ver imperfecto el espacio en que se encuentra.

shutterstock_114382603

3. Jim Carrey: El actor confesó que durante mucho tiempo consumió Prozac para combatir fuertes cuadros depresivos.

shutterstock_308244584

4. Brad Pitt: El esposo de Angelina Jolie ha sufrido fuertes cuadros depresivos, en los que sólo ha querido evadirse del mundo. Para salir tuvo que recorrer un largo camino y entender que cosas buenas sí pueden suceder.

shutterstock_179901125

5. Gwyneth Paltrow: La llegada de un hijo siempre es un evento importante, especialmente de mucha felicidad, pero en muchos casos puede causar una profunda depresión a la mujer, quien se siente vulnerable ante el mundo. Ese fue el caso de la actriz, quien tuvo que trabajar demasiado para superar sus miedos y no considerarse una madre horrible.

shutterstock_203883430

6. J.K.Rowling: La autora detrás de la saga de “Harry Potter” confesó que sufrió de una gran depresión que la hizo tocar fondo, enfrentarse a sus miedos y salir adelante.

shutterstock_89959006

7. Elton John: El cantante británico era muy susceptible a la opinión pública y sus propios pensamientos a veces llegaban a límites impensados, por lo que luchó durante largo tiempo contra la bulimia.

shutterstock_168030191

8. Ellen DeGeneres: La depresión también afectó a la presentadora de televisión, luego de que confesara su homosexualidad, puesto que su verdad le ocasionó graves problemas laborales y personales.

shutterstock_123906151

9. Catherine Zeta-Jones: La actriz ha sido tildada de loca y diva histérica en más de una ocasión, pero lo cierto es que sufre un trastorno bipolar.

shutterstock_259536596

10. Adam Levine: El guapo vocalista de Maroon 5 sufre de trastorno por déficit atencional e hiperactividad, lo que ha intentado apaciguar a través de la música.

shutterstock_185374112