Actor de “Harry Potter” está al borde de la banca rota producto de sus excesos

El alcohol, las mujeres y los autos de lujo serían tres de las cosas en las que joven habría gastado los millonarios ingresos por ser parte del universo de J.K Rowling. 

Tras el término de la adaptación cinematográfica de la saga de “Harry Potter”, dispar ha sido el presente para cada uno de los actores que por allí pasaron.

No hay duda de que los tres protagonistas, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, han tenido un mejor paso por otros proyectos, especialmente los dos primeros. Pero esta suerte no ha sido igual para otros jóvenes del elenco.

Uno de los casos es el de Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan, rol que lo hizo acumular una fortuna de más de 1,2 millones de euros, de los cuales muy poco le queda actualmente; consigna Daily Mail.

Seamus_FinnigansG

Y es que el joven de 27 años se encuentra al borde de la banca rota, a raíz de diversos excesos que incluyen alcohol, automóviles de lujo y mujeres.

Sumado a eso, recientemente un juez lo condenó a pagar más de 260 mil euros a su ex representante, Neil Brooks, a quien despidió en 2004, luego de que saliera a la luz una fotografía de Murray, en ese entonces menor de edad, fumando en el descanso de un rodaje.

Fue precisamente en el juicio que se conoció que el actor ha perdido prácticamente casi toda su fortuna.

9706a6c86f8dcf551c4da48cd6acba10