Jociney asegura que contará “toda la verdad” sobre la muerte de su hermano Jefferson

El menor de los Barbosas publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo el cariño y dejando en claro que aún queda una verdad que no se conoce. 

La muerte del bailarín de Axé Bahía Jefferson Barbosa, ocurrida el pasado 22 de abril, luego de que se cayera del piso 25 de un edificio en Santiago Centro, sigue causando controversias y consecuencias.

Hace algunos días se conoció que el brasileño habría sido acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años, mediante tocaciones, por lo cual la PDI habría iniciado una investigación apenas dos días antes de su muerte.

Sumado a eso, cercanos a Jefferson y al reconocido grupo de bailarines que saltó a la fama en la década del 2000 en nuestro país, aseguraron que los gastos de su funeral y otros trámites habrían sido costeados por diversas donaciones.

Por lo mismo, se abrió toda una polémica respecto a si participación de Flaviana Seeling en un programa de televisión era aprovechamiento o buena voluntad, a lo que la rubia aclaró que el dinero obtenido también iba a beneficio de la familia Barbosa.

Pese a los malos ratos que se han llevado los cercanos de Jefferson, sumado a la pena de su partida, su hermano menor, el también bailarín de Axé Bahía Jociney, publicó unas sentidas y aclaratorias palabras.

“Muy emocionado con todos los mensajes de cariño que hemos recibido”, escribió el menor de los Barbosa en su Instagram.

“Les hago presente que si este último año estuvimos un poquito alejados de las cámaras y los fans, se debió exclusivamente a que estábamos enfocados en nuestro único proyecto: “Jeff y Jocey, Los Hermanos Barbosa”, a través del cual teníamos el objetivo de llevar alegría a todos, y la introducción de nuevos ritmos a estos hermosos países que nos han tratado con tanto cariño”, aclaró Jociney ante las dudas que han surgido por la larga ausencia de los medios de comunicación antes de la partida de su hermano.

Ante la ola de rumores en torno a Jefferson, el brasileño solicita que “se trate el momento con el debido respeto y que no crean todo lo que dicen en los medios de comunicación”.

Por lo mismo, junto con aclarar cualquier confusión, Jociney adelanta que “apenas me sienta preparado contaré la verdad a todos ustedes”.

“Que Dios les Bendiga a cada uno“, son las palabras de cierre de la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Los Hermanos Barbosa!!!

Una foto publicada por Cantante, Animador, Locutor (@jocychocolate) el