¿Reconciliación? Luis Mateucci sorprendió con foto junto a Oriana Marzoli

Los ganadores de “Volverías con tu ex” habrían dejado atrás las diferencias que causaron la ruptura hace poco más de un mes. 

Hace poco más de un mes los ganadores de “Volverías con tu ex?” Oriana Marzoli y Luis Mateucci dieron por terminada su relación amorosa, en medio de una polémica por la forma en que se dio la ruptura.

Y es que el argentino reveló en ese entonces que la venezolana había decidido dejarlo a través de WhatsApp, dado que ella quería regresar a España y él no.

Sin embargo, pareciera que esto es cosa del pasado, puesto que al parecer la pareja retomó su relación, tal como reveló una reciente publicación de Luis en Instagram, con la que deja en claro que está bastante feliz por el retorno.

“Buen comienzo de semana para todos! Gracias por esos hermosos días en Barcelona Amor”, escribió el trasandino en una fotografía en la que aparece con Oriana utilizando el clásico filtro de perrito de Snapchat.

 

Algunos alabaron la decisión de los exchicos reality de estar juntos una vez más, mientras que otros acusaron que se trataría de un “tongo”, puesto que la venezolana no ha compartido fotografías en Instagram junto a Luis desde hace ocho semanas.

screenshot.10

screenshot.11

Y tú, ¿qué crees? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @luis_mateucciof

pixel