A 23 años del estreno: Así lucen actualmente los niños que protagonizaron “Jurassic Park”

El elenco de la mítica película de los 90 contó con la participación de dos niños, quienes se robaron toda la atención con sus actuaciones. 

El 11 de junio de 1993 Steven Spielber estrenaba en todos los cine de Estados Unidos, la inolvidable “Jurassic Park”, revolucionando la industria del cine con los avanzados efectos especiales para la época.

Dentro del elenco que protagonizó la película, dos niños se robaron toda la atención al vivir aterradoras experiencias de la mano de algunos de los dinosaurios que habitaban en el parque.

jurassic-park-1993-21

Ariana Richards y Joseph Mazzello fueron los actores que encarnaron a “Lex” y “Tim”, quienes por estos días ya son adultos dedicados a forjar sus propios caminos.

lexi

timi

En el caso de Ariana, quien tenía 13 años cuando participó del film, su vida se ha desarrollado alejada de la actuación, dedicándose a una carrera artística en la pintura.

Joseph, en tanto, continuó trabajando en diversos papeles, tras conseguir la fama a los cortos 9 años. El actor ha sido parte de cintas como “G.I.Joe: La Venganza” (2013), “The Social Network” (2014) y en la serie de HBO “The Pacific”.

Fotos: Captura YouTube/Twitter/Wikipedia

pixel