A 23 años del estreno: La sexy transformación de Amanda de “Los Locos Addams 2”

La rubia salió en la secuela de la exitosa cinta basada en la excéntrica familia Addams, la cual se estrenó dos años después de la primera parte. 

Hace 23 años, en 1993, se estrenó la segunda parte de la exitosa película “Los Locos Addams”, la que para muchos es mejor que la primera parte que salió a la luz en 1991.

La historia detrás de la nueva niñera contratada por Homero y Morticia tras tener a su tercer hijo, Debbie, fue la trama principal de la cinta. En su objetivo por conseguir el dinero del Tío Lucas, la mujer envía a Merlina y Pericles a un campamento de verano, para que no se entrometan con sus planes.

En este lugar, los hermanos conocen a una odiosa niña rubia, Amanda Buckman, hija de buena familia y una líder nata del grupo de las jóvenes que llegan al campamento.

_5fd610df_1e6d_7ff4_5a42_dfab9eb45b78-624x468

La actriz detrás de este rol fue Mercedes McNab, cuya despegó gracias a la pelìcula y se consolidó con su interpretación como Harmony Kendall en la serie de televisión “Buffy, la cazavampiros”.

Tras el término de dicho programa, en 2001, fue parte del elenco de Angel durante 17 episodios, además de otros productos audiovisuales como “Miles from Home” (2006), “Chuck” (2008) y “Medium Raw: Night of the Wolf” (2010).

Una foto publicada por Bree. (@mamfansunite) el

El último trabajo de Mercedes data de 2011, la película de televisión “Glass Heels”, un año antes de que contrajera matrimonio con su novio Mark Henderson, con quien dio a luz a su primera hija en 2013.

Durante sus años en la actuación, la intérprete confesó su adicción a las cirugías plásticas y ha posado desnuda o con muy poca ropa en más de una ocasión.

Una foto publicada por Bree. (@mamfansunite) el

Fotos: Instagram / Captura YouTube / Facebook

pixel