A Botota Fox no le gustó una broma del Día de los Inocentes y esta fue su furiosa reacción

La exparticipante de “The Switch” se molestó ante la falsa información que circulaba sobre ella en redes sociales, por lo que decidió responder de esta forma. 

El 28 de noviembre hizo caer a muchas personas en diversas bromas, algunas como el tributo a Morrisey de Luis Jara sacaron risas, mientras que otras fueron definitivamente de mal gusto.

Una de este último tipo fue la que le tocó vivir a Botota Fox, quien fue víctima de un chiste bastante cruel que no le gustó para nada y, por lo mismo, salió a hacer sus descargos en Instagram.

Y es que la exparticipante de “The Switch” fue señalada como la víctima de un accidente automovilístico, gracias a un montaje de redes sociales donde aparecía una fotografía suya con el rostro lastimado y otra de un auto chocado.

Dado que muchos creyeron que era real, además de su propio desagrado ante la información falsa, la transformista compartió la imagen en su cuenta de Instagram, junto al furioso mensaje: “Un wn enfermo publicó que tuve un accidente es falso, gente sin vida” (sic).

Una foto publicada por Botota Fox (@labototafox) el

Foto: Instagram @labototafox

pixel