A dos años de la famosa caída: Así es la nueva vida de “El Tarro”

Alejado de la popularidad que ganó por el video de su accidente, el joven de 14 años sigue practicando trucos en bicicleta.

Dos años han pasado desde que la caída de “El Tarro” se hizo popular en redes sociales, gracias a la hazaña de un pequeño en bicicleta que no lograba sortear los obstáculos que sus amigos le pusieron en el camino, por lo que se cayó de cara al suelo.

El relato al estilo de comentarista deportivo de su amigo Diego Salas, sumado a la espontaneidad e ingenuidad del grupo, se ganaron el cariño de la gente y han acumulado más de 5 millones de visitas en YouTube.

Pero fue Miguel Eduardo González Garrido, “El Tarro”, quien se robó toda la atención por su accidentado final, el que lo llevó incluso a recibir una bicicleta, un casco y accesorios deportivos, además de protagonizar diversos comerciales.

Con el paso del tiempo los niños volvieron al anonimato, lo que parecer ser del completo agrado de “El Tarro”, quien confesó a LaCuarta que “no me gustaría volver a ser tan conocido, me da cosa volver atrás, siento que ahora estoy más grande. La fama fue buena por un momento, pero a veces cansaba igual andar saludando a todos”.

El joven de 14 años, cumplidos el pasado 25 de julio, creció y ahora mide 1.61 centímetros, y sigue practicando sus trucos en bicicleta.

“Ahora hago trucos en una BMX y a veces me caigo, pero ya no me filmo. La bicileta del video la tengo en mi casa de reliquia, ya no la uso”, reveló Miguel.

2319393

Pese a que dejó la infancia atrás, “El Tarro” aún no tiene polola y cuando crezca quiere trabajar en maquinaria pesada. Su promedio en el colegio es de un 5,5, juega a la pelota como defensa central, se identifica con Gary Medel, aunque su ídolo es Arturo Vidal.

Y aunque se quiere olvidar de la fama, el joven confiesa que lo que más le gustó de ser conocido fue “ir a la tele” y que todos siguen llamándolo “El Tarro”, puesto que “sigo hablando mucho”.

Fotos: Captura YouTube/LaCuarta