Abuela “del martillo” aterroriza a vecinos de edificio en Santiago

La principal víctima de la anciana ha sido el conserje de recinto, quien acusó que también ha sido agredido con palos de escoba. 

Una inusual habitante de un edificio en el centro de Santiago está causando terror entre sus vecinos, a raíz de las constantes amenazas y actos de violencia que ha protagonizado, los que van dirigidos principalmente al conserje del recinto.

La situación fue denunciada por Freddy Guzmán, quien trabaja para la administración del conjunto habitacional ubicado en calle Huérfanos, y que ha sido golpeado en reiteradas ocasiones por una mujer de 75 años, la que incluso ha utilizado un martillo en sus agresiones.

La anciana ha golpeado al ciudadano colombiano en reiteradas ocasiones, quien acusa hostigamiento por parte de la anciana; consigna Publimetro.

En un video, registrado por Guzmán, se puede ver el ataque de la mujer, quien lo ha acusado de robo y ha asegurado que lo va a denunciar a la embajada de Colombia para que lo expulsen.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 12 (1)

La víctima relató que la mujer lo ha golpeado “con bolsos, palos de escoba, con sus manos, su martillo, con lo que encuentre a mano”. Sin embargo, y pese a los angustiantes momentos, el sujeto entiende que el motivo de la mujer para actuar así es alguna condición de salud por su avanzada edad.

“Pienso que es un problema de ella de la edad, psicológico, demencia senil, pero igual es difícil hemos tratado de acercarnos a la familia, pero no hemos tenido respuesta”, apuntó a al respecto.

Los vecinos del edificio, por su parte, están preocupados por la situación y aseguran que se han comunicado con la municipalidad de Santiago para intentar ayudar a la anciana.