Actor de Harry Potter cambió la actuación por la lucha libre en jaula

El joven, quien saltó a la fama siendo parte del universo cinematográfico del mago creado por J.K.Rowling, sorprendió a todos con su cambio de rumbo. 

Josh Herdman, uno de los actores que se hizo famoso por interpretar a Gregory Doyle, uno de los amigos de Draco Malfoy, decidió abandonar el mundo de la actuación para tomar un rubro completamente diferente.

tumblr_nue29rMVa11sgjum7o1_400

(L-R) JOSH HERDMAN as Gregory Goyle and TOM FELTON as Draco Malfoy in Warner Bros. Picture's fantasy adventure 'Harry Potter and The Death Hallows: Part 2' (2011)

Hace algún tiempo que el actor se está dedicando a las artes marciales mixtas, cuyo debut oficial en el ring fue este fin de semana, tal como contó en su cuenta de Twitter.

“Entrené por alrededor de cinco años Jiu Jitsu tradicional japones y obtuve cinturón negro. Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu”, contó Josh a Mirror.

Por lo mismo, sumado a sus inseguridades laborales, el joven contó que no está seguro de seguir actuando, puesto que no logró enamorarse completamente de las cámaras.