Actriz subió perfiles de asesinos en serie a Tinder y esto fue lo que ocurrió

La joven decidió hacer un experimento social respecto al uso de las redes sociales, especialmente en esas que no se sabe con quién se interactúa. 

Natalie Walker, la organizadora del proyecto, se encargó de crear perfiles falsos de dos famosos asesinos seriales en Tinder.

“¿Cuántas chicas en Tinder creen ustedes que le darían corazón a Charles Manson?”, desafío la muchacha en su cuenta de Twitter. En respuesta a su pregunta, Lexi mordió el anzuelo y le dio “match” a la descripción de Manson.

“Me encantan los filtros Valencia e Inkwell. Además, me encantaría poder controlarte”, era la descripción hecha por Walker.

charlieee

Pero no sólo buscaba la reacción de las mujeres de la aplicación de citas, por lo que creó un perfil de Aileen Wuornous, quien obtuvo 12 coincidencias en sólo ocho minutos.

Pese a que la biografía de la llamada “Damisela de la Muerte” dejaba en claro que “quiero matar hombres blancos”, eso no fue impedimento para lograr citas.

fgdfdf

El ejercicio, en conclusión, busca enseñar que no se debe confiar en cualquier persona, mucho menos en este tipo de plataformas, ya que es muy fácil encontrarse un asesino serial o una persona pretendiendo serlo; informa El Dínamo.