Acusan a actor de “Pasión de Gavilanes” de estafar a sus fans

Uno de los fans club que tiene el intérprete en España le habrían prestado 15 mil dólares, luego de que se quedara sin empleo. 

El actor cubano Mario Cimarro, mejor conocido por su actuación en la teleserie “Gata Salvaje” y “Pasión de Gavilanes”, ha sido acusado de estafa por parte de sus fans.

La presidenta del fan club español del intérprete, Pilar Grande, contó que Cimarro les pidió un préstamo de 15 mil dólares por falta del trabajo, para el cual sus seguidoras hicieron múltiples colectas y hasta se endeudaron por reunir el dinero.

Grande renunció a la asociación, luego de que exigiera los dólares de regreso, lo cual molestó a otras integrantes que no quieren que la información salga a la luz, ya que muchas de ellas hicieron la colaboración a espaldas de su marido.

A cambio del dinero, el actor prometió que cuando estabilizara su situación económica lo devolvería. Sin embargo, ahora que ha retomado su carrera en la televisión se niega a pagar la deuda.

#celebration #rome #italy#beautifullife #love #chill #feelslikespring

Una foto publicada por Mario Cimarro (@mariocimarro) el

Grande tiene pruebas de los correos que intercambió con el cubano y su representante, además del comprobante del depósito.

Por lo mismo, la mujer amenazó con proceder penalmente en contra de Cimarro; consigna Radio Fórmula.