Angelina Jolie preocupa por su peso de 35 kilos y así de extremadamente delgada luce

La actriz estaría viviendo un fuerte cuadro de anorexia, el que la habría llevado a internarse a la clínica por los fuertes impactos que ha tenido en su salud. 

Angelina Jolie, quien fuese en más de una ocasión la mujer más sexy del mundo, nuevamente está en el centro de la noticia, aunque por una lamentable situación.

Y es que la esposa de Brad Pitt estaría sufriendo un grave cuadro de anorexia, por el cual habría sido internada recientemente y por el que, supuestamente, el actor la había amenazado con el divorcio si no recuperaba sus kilos.

“Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada”, fue la portada de la revista National Enquirer, en la que se publicó la información sobre la intérprete.

0014532439

La publicación, además, reveló que el protagonista de “Guerra Mundial Z” y “7 años en el Tibet”, amenazó a Jolie con separarse si continúa sin alimentarse.

“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona”, reveló una fuente cercana a la pareja a la mencionada publicación.

0014533355

Cabe mencionar que hace meses se especula de una crisis matrimonial entre Pitt y Jolie, una de las parejas más admiradas del espectáculo alrededor del mundo, quienes no se han pronunciado sobre estos rumores.

La publicación de los nuevos detalles de salud de Angelia Jolie llegan luego de que en enero pasado sorprendiera a todos en el estreno de la película “Kung Fu Panda 3”, en la que lució unas piernas raquíticas y brazos muy delgados.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz estaría atravesando por problemas de salud, ya que en 2013 se conoció que se había sometido a una doble mastectomía preventiva para reducir el riesgo de desarrollar cáncer, enfermedad que acabó con la vida de su madre, abuela y tía. Además, en 2015 se extirpó los ovarios y las trompas de falopio por la misma razón.