Aristócrata británica se tomó esta foto sin saber que viviría el papelón de su vida

Durante una reciente visita en Vietnam, la mujer vivió un hilarante momento que sacó risas entre todos los asistentes a su conferencia de negocios. 

La baronesa y parlamentaria británica Michelle Mone, fundadora de la marca de ropa interior Ultimo, vivió un verdadero papelón en Vietnam, país que visitó para entregar una conferencia de negocios.

Tras pronunciar un discurso ante 3.000 personas, un hombre de 22 año subió a la tarima a ofrecer un ramo de flores. Dada su corta estatura, la aristócrata pensó que era un niño de unos 6 años, por lo que lo tomó en brazos y se sacó una fotografía.

Según la británica, quien publicó la historia en su cuenta de Twitter, el hecho produjo risas en la mayoría de los asistentes.

EMBED: <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>Most embarrassing moment.Speaking in Vietnam to 3,000 people,thought this was a 6 year old,picked him up,he’s a MAN? <a href=”https://t.co/VqNR86dsUi”>pic.twitter.com/VqNR86dsUi</a></p>&mdash; Lady Mone (@MichelleMone) <a href=”https://twitter.com/MichelleMone/status/728853141656055808″>7 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>