Así de irreconocibles lucen hoy los niños de “La historia sin fin” a 32 años del estreno

En 1984 se estrenó la cinta, una de las más recordadas de los niños de la época y que ha traspasado la frontera del tiempo. 

Una de las películas más recordadas de los 80 y que ha marcado a múltiples generaciones es “La historia sin fin”, cuya historia se centraba en la vida del pequeño Bastian y las aventuras que vivía en un mundo de fantasía.

o-LAHISTORIAINTERMINABLE-facebook

A 32 años de la llegada a la pantalla grande de la adaptación de la novela de Michael Ende, sus protagonistas ya no son niños y han sufrido irreconocibles transformaciones.

Barret Oliver, quien dio vida a Bastian, se retiró de la actuación en 1990 tras protagonizar “El jardín secreto” y “Cocoon: el regreso”. Actualmente, tiene 43 años y trabaja como fotógrafo.

bastianok

Tami Stronach, mejor conocida como “La emperatriz infantil” también dejó la pantalla grande para dedicarse a la danza. En 2008, participó de “Frady a Zlatovláska”. Actualmente, tiene 44 años y es dueña de la compañía “Neta Pulvermacher and Dancers”.

emperatriz

Noah Hathaway, quien encarnara a Atreyu, continuó haciendo carrera en el cine y en la televisión. Su última cinta se estrenó en 2013, “Blue Dream”. Actualmente, tiene 44 años y es amante de los deportes, de los cuales ya ha practicado artes marciales, natación, motociclismo y automovilismo.

atreu

Fotos: Tumblr / Captura YouTube / Twitter / Facebook

pixel