Así fue el triste cumpleaños de Brad Pitt sin sus hijos

Fuentes cercanas al actor relataron cómo vivió el actor su día espacial sin los pequeños y cuáles serán sus planes para Navidad. 

El pasado 18 de diciembre, Brad Pitt cumplió 53 años y vivió una de las celebraciones más tristes hasta ahora, ya que no pudo pasar el especial día junto a sus hijos.

Por lo mismo, el actor optó por juntarse con sus amigos más cercanos y de una forma muy hermética en uno de sus restaurantes preferidos.

Y es que las intenciones del protagonista de “El Club de la Pelea” es mantenerse alejado del foco mediático y de cuidar extremadamente su imagen con la prensa, evitando cualquier información que no sea netamente sobre su carrera.

“Brad ha estado trabajando para mantener un perfil bajo y su plan es mantenerse fuera del ojo público hasta que su divorcio y los temas de la custodia finalicen. Él no estaba interesado en celebrar su cumpleaños en ningún restaurante de moda. Brad no hará nada que interfiera con su batalla de custodia y no quiere que parezca que está ocupado saliendo a citas o de fiestas. Su principal foco es trabajar en sí mismo y en reconstruir su relación con sus hijos”, detalló una fuente cercana al también actor de “Troya” a HollywoodLife.

Respecto a los planes del actor para los próximos días, considerando las fiestas de fin de año, el mismo informante indica que “Brad espera ver a sus hijos en Navidad en algún momento, pero cuándo, no ha sido determinado”.

Foto: Shutterstock

pixel