Así Junior Playboy reconoció y pidió disculpas por desubicado audio sobre muerte de Jefferson

El ex chico reality explicó que le había enviado el mensaje al pololo de Dominique Gallego, Rodrigo Wainraihgt, junto con pedir disculpas por sus palabras. 

Durante la noche de este martes comenzó a circular en redes sociales y en Whatsapp una polémica declaración del ex chico reality Junior Playboy sobre la reciente muerte del bailarín de Axé Bahía Jefferson Barbosa.

“Me fui en la volá, boté al Jefferson, lo empujé sin querer, estábamos bailando”, fueron las palabras con las que Junior se refirió a la caída del brasileño desde el piso 25 de un edificio en Santiago Centro, el pasado viernes 22 de abril.

Muchas dudas circularon sobre el audio, desde su veracidad hasta en qué contexto se había originado.

Ante esto, fue el mismo Junior Playboy quien decidió aclarar el episodio, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

“Sí me corresponde, sí es mi voz, pero fue enviado por mi parte hacia Rodrigo Wainraihgt (…) yo estaba en estado de shock cuando estaba en la PDI declarando y todo el mundo me acusaba de estar en una fiesta bailando, yo creo que no es justificable, pero no estaba en mi sexto sentido, estaba muy mal, estaba shockeado (…) lo aclaro y pido disculpas”, declaró el rostro de televisión.

¿Qué te parecen las palabras de Junior Playboy? ¡Cuéntanos!