Así lucirá Harry Potter adulto y su familia en la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child”

A una semana de su primera función en Londres, la autora de la exitosa saga dio a conocer quiénes son los actores detrás de cada personaje y cómo se verán. 

Las primeras imágenes de cómo lucirá Harry Potter como adulto en la nueva obra de teatro de la franquicia, que realizará su primera función en siete días más en Londres, salieron recientemente a la luz.

“Harry Potter and the Cursed Child” es el nombre del montaje, cuya historia ocurre 19 años después de la gran batalla de Hogwarts, donde los magos vencieron a Lord Voldemort, lo que quedó plasmado en la cinta “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

En las imágenes, el famoso mago aparece junto a su esposa Ginny Weasley y su hijo adolescente Albus Severus, quienes están interpretados por Jamie Parker (Potter), Poppy Miller (Ginny) y Sam Clemmett (Albus).

Cjw3HVtUkAEsxn2

La autora de la exitosa saga J.K. Rowling manifestó que está encantada con el elenco. “Él (Parker) simplemente es Harry ahora. Fue un alivio verlo”, declaró.

HP_19753_Harry_FFB-1024x683

Respecto a la nueva Ginny, la escritora británica aseguró que muchos se sentirán satisfechos con ella, puesto que “les encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, exactamente como la imaginé”.

HP_19966_Ginny_FFB-683x1024

Finalmente, en cuanto al joven Albus no quiso entregar muchos detalles, pero dejó en claro que “no podrían haber contratado a alguien mejor”.

ç-683x1024